nuestro jardín en la tarde

Con mi 60 mm, en compañía de Nilu salimos a darle una vuelta al jardín de la casa.

4 de la tarde, con el actual clima cotidiano… llueve un poco, hace sol un poco, se nubla y se vuelve a despejar.

A simple vista nada particular, flores de muchos colores, diversas formas, diferentes tamaños. Me encanta el color fucsia de estas bellas flores

31052013-_MG_1584

Un poco mas atentas nos encontramos con pequeños habitantes, apenas perceptibles…

31052013-_MG_1613

Finalmente podemos enfocarlo, ver claramente y compartir un par de segundos con el…

31052013-_MG_1615

Al parecer siempre encontraremos pequeños mundos, pequeños espacios, dignos de ser simplemente observados.

Anuncios

12 comentarios en “nuestro jardín en la tarde

  1. Yo también amo el color fucsia ❤ Me gusta muchísimo la secuencia de las fotos, un plano digamos general de las flores, un acercamiento borroso y finalmente la nitidez del animalito. Me parece que como relato quedo solido y no necesito de mas fotos para ser bien explicado. Besitos.

  2. Que cheveres fotografías, el fondo negro en la primera hace resaltar el color de las flores. El detalle en la tercera esta excelente y la composición muy llamativa. Felicitaciones.

  3. Me gusta mucho la primer foto. La secuencia estuvo muy bien escogida, ese efecto de desenfoque y luego enfocado lo hace a uno meter en la escena. Estuvo muy bien tu historia.

  4. La composición está muy linda, y me encantó lo de la foto desenfocada y la enfocada, denota un proceso por el que todos tenemos que pasar pero nunca ponemos esas fotos que para nosotros están “mal”; chévere que lo hayas hecho :3 El color fucsia está una nota!

  5. Me encantó este post, es como bailar contigo dando vueltas, pasan muchas cosas en corto tiempo. Lograste hacer un acierto de un error, no borrándolo sino corrigiéndolo y entendiéndolo como parte del proceso de aprendizaje. Siento que hiciste este post con toda tu alma. Me gusta mucho, felicitaciones.

  6. Jennyguz, muy buen trabajo. El recurso de usar la foto desenfocada aporta de maravilla a tu narración. ¡saludos a Nílu! que buena compañera tuviste 🙂

  7. Me encanta la palabra simplicidad y esta aplica para describir tu post. Es sencillo pero con muchísimo contenido en color, narrativa y reinvención en el mismo.

  8. Hey jenny que buena serie, me ha gustado muucho, la edición y lo que hiciste de la segunda foto, me gusta ver a Oz (El mago) en ese universo que sin duda es tuyo, felicidades muy acertado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s