EL PROFE

_MG_9336

Para poder hablar de este fotógrafo iniciaré con una anécdota del profe Albert Einstein…
 
Cuentan los que cuentos cuentan que cuando el Profesor Einstein empezaba ser reconocido por la teoría de la relatividad, era frecuentemente invitado por universidades para dar conferencias.  No le gustaba conducir pero era la forma mas cómoda de trasladarse a los sitios a los que era invitado, así que contrato los servicios de un conductor.
Así las cosas el conductor empezó a acompañarle a cada una de las actividades  y a escucharlo una y otra y otra vez.
En cierta ocasión al final de una charla un profesor en la audiencia decidió hacer una pregunta a lo que Einstein contestó… La respuesta a su pregunta es tan sencilla que con mucho gusto mi conductor podrá contestarle…
 _MG_7731
Bien, este fotógrafo tuvo la posibilidad de aprender el mundo de la fotografía de la mano de Alejandro Restrepo, primero solo acompañándolo a los diferentes puntos fotográficos y después convirtiéndose en una muy buena dupla y compañero de equipo en sus diferentes jornadas fotográficas.
Me refiero a nuestro compañero, amigo y nuevo instructor de fotografía WILLIAM DUQUE MORENO, a quien reconozco por su buen humor, su sonrisa, su comentario amable.
 _MG_1621
Esto y su infinito deseo por aprender, saber, conocer, hace que merezca mi admiración y respeto.  Un fotógrafo que permanece en muy buena disposición de recibir los consejos y enseñanzas de los demás, que cuando cae en cuenta de las cosas, su comentario solo termina con un reflexivo: “buen punto”
_MG_1623
Una persona que esta siempre dispuesta a apoyar a otros, a acompañar a quien lo necesite.
Con toda seguridad se convertirá en un gran instructor, entregando lo mejor de sí, y esto lo podemos corroborar visitando su blog williamduque.com, y compartir sus jornadas de fotografía que se encuentran desarrolladas en sus blogs:
En la esquina, hace un año, de camino al Valle… y otros en los que nos mostrará su calidad y dejará claro el porque es instructor de 7FOTOGRAFOS
 _MG_1015
Willi, que gusto compartir esta afición, este hobby, esta bella forma de concebir un mundo de una mejor manera, con la certeza de saber que podemos contar contigo, así como puedes contar con tu equipo de 7F.
Anuncios

18 comentarios en “EL PROFE

  1. El texto es muy agradable, además tiene una introducción tremenda, te enfocaste en su parte más humana que en la de fotógrafo. Este punto de vista también es muy válido. Me gusta mucho la primera foto. Y para un lector que no conozca a William yo creo que le interesaría conocer en dónde puede conocer más de él, así que un link a su blog hubiera sido muy conveniente.

  2. Cómo me encantó este post!!!!! la manera tan creativa y amena para describir a un amigo, a un fotógrafo, exaltando sus cualidades a nivel pesonal y fotográfico. Me hubiera gustado ver algo de su trabajo fotográfico, tal vez una foto diciente al final. un abrazo!

  3. Willy!! Si, ese es el Willy que conozco y que aprecio. Muy lindo el post y como lo describiste me encantó. No se te olvide poner como link la página de él, la mencionaste pero no estaba como link, sería chévere para poderse referenciar mejor. Muy chévere! Un abrazo :3

  4. Jenny! Me gusto muchísimo la introducción, se conecta muy bien con el proceso de Willy. Me gusta la secuencia de fotos, En las dos primeras esta aun escondida y difusa la identidad de el, en las siguientes vas revelando su personalidad y su forma de ver, entender y compartir la fotografía. Al igual que Herly, pienso que hubiera sido chevere ver algunas fotos de el, ya como resultado final. Pero como tributo y reseña me parece muy completa 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s