A MI SOBRINA

SALOME

_MG_1747
Al parecer el nombre viene del shalom o salem y significa “paz, salud, armonía”… y pude comprobarlo, compartiendo un fin de semana con ella, mi hermanita Erika y mi Cuñaito Ivan.
Y de esta familia como siempre recibí armonía, un espacio de tranquilidad, y de amor infinito, y posiblemente por ello el nombre de mi sobrina… SALOME
 _MG_1804
Desde el momento que abre sus ojitos cada mañana, hasta que los cierra cada noche se ve en ella infinitos detalles: su eterna sonrisa, la suavidad de su piel, la dulzura en su mirada, la ternura en su voz, que sin pronunciar una sola palabra, su sonido es vibrante, lleno de alegría.
_MG_1877
Cada movimiento que hace, es un descubrir y redescrubrir su entorno
Cada gesto es totalmente sincero, amoroso, y auténtico
Esta será una foto que repetiremos, tantas veces como sea necesario, y es tal vez la que mejor demuestra una unión familiar, en comunión con un eterno Dios.
 _MG_1965
El verdadero amor de un esposo, padre, amigo y compañero, que protege, que cuida, que apoya el crecimiento de su hija y de su esposa y compañera de ruta.
 _MG_1944
La verdadera pasión de una madre, compañera, esposa y amiga que siempre está, que siempre apoya, que con su infinito, total e irrestricto amor cuida y ama a su hija y su esposo, brindándole lo mejor de si, brindándole su eterno corazón y su incansable ser cada minuto del día.
 _MG_1930
Y por supuesto todo esto esta reflejado y será replicado en el futuro por Salomé, que desde ya es una luz de dulzura, cariño, ternura, tranquilidad y también de infinito amor.
 _MG_1892
Los quiero muchísimo
Anuncios

3 comentarios en “A MI SOBRINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s