Mi encuentro con el arte

El arte y Yo
IMG_2005
Considero el arte como la manera de plasmar parte de nuestra personalidad, en el que se ven nuestros rasgos, nuestro estilo, en el que queda la evidencia de quienes somos, como tratamos al mundo y también como quisiéramos ser tratados.
Es para mi la posibilidad de ver los detalles, lo que para otros pasa desapercibido, es decir, darme cuenta de lo que otros no se imaginan. Ser perceptiva, algo intuitiva, convertirme en una pequeña artista con la inspiración y acompañamientos de las carites: Aglae, Eufrosina y Talía, es decir: la alegría, la belleza y el entusiasmo.
Tener contacto con el arte en un alimento bien preparado, hecho con el corazón, con dedicación, con la conciencia de que alimentará no solamente cuerpos, seguramente corazones.
Encontrarme con el arte cuando hago un tejido, con detalles, con cuidado, encontrando bellas formas que serán utilizadas por mi y por otros tal vez para abrigarse.
Es la pequeña posibilidad de transformar lo que encuentro, de ir dando color y forma a las cosas, a los momentos, es como tener pequeños contactos con lo que no es natural o cotidiano.
 
IMG_2093
Ser la artista de una pequeña figura de cerámica con mil detalles que deben ser cuidadosamente pintados, combinando armónicamente los colores
IMG_2142
y sutilmente darle vida y luz para el encuentro con un espacio mágico, simbólico que tal vez algunos entiendan, que tal vez algunos disfruten, que tal vez solo la naturaleza y esos pequeños elementales puedan disfrutar 
IMG_2045
Anuncios

8 comentarios en “Mi encuentro con el arte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s